¿Qué hago si contraté Telcel UP y me roban o se daña mi teléfono?
¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?
Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?
¿Cuánto puedo tardar en pagar mi deducible?
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para el pago del deducible?
¿Cómo sé cuál es el monto a pagar para mi deducible?
¿Mi equipo de reemplazo es nuevo?
¿En qué casos se puede enviar el equipo de reemplazo a mi domicilio?
¿Qué debo hacer si mi equipo de reemplazo falla? ¿Tiene garantía?
¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi equipo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (Telcel) o no se encuentra disponible?
¿Existe un límite de veces en las que puedo hacer válido mi seguro?
Si mi línea telefónica causa baja por falta de pago, ¿sigo protegido?
¿En qué consiste beneficio de renovación anticipada?
¿Cuándo puedo hacer uso del beneficio de renovación anticipada?
¿Cómo inicio mi trámite para el beneficio de renovación anticipada y qué necesito?
¿Debo entregar la caja y accesorios de mi equipo al momento de hacer uso del beneficio de renovación anticipada?
¿Cuáles son las condiciones que debe tener mi equipo a fin de que sea aceptado para el beneficio de renovación anticipada?
¿Puedo llevar a cabo el beneficio de renovación anticipada entregando un equipo de reemplazo Telcel UP por un siniestro previo?
Si, al momento de tener un siniestro previo, se me entregó un equipo de reemplazo renovado, ¿éste vale menos al momento de querer realizarla renovación anticipada?
¿Existe un costo adicional en Telcel UP por el beneficio de renovación anticipada?
¿El Pago Adicional Administrativo se puede hacer en varios meses sin intereses?
Si ya hice válido un siniestro en los meses previos a mi renovación anticipada, ¿puedo solicitar este beneficio?
¿Puedo renovar con otra marca de teléfono al utilizar el beneficio de renovación anticipada?
¿Puedo cambiar de plan de renta mensual y/o plazo, al realizar el beneficio de renovación anticipada, sin penalización?
¿En dónde puedo realizar un reclamo de daño para llevar a cabo la reparación de pantalla de mi equipo?
¿Cómo puedo saber si mi equipo es elegible para la opción de reparación de pantalla?
¿Dónde reparan la pantalla de mi equipo?
¿Si al revisar la página web www.telcelup.com encuentro que mi equipo no es elegible para una reparación de pantalla puedo levantar un reclamo por daño para obtener un equipo de reemplazo?
¿Dónde pago el deducible de siniestro de daño cuando mi equipo es elegible para la reparación de pantalla?
¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará en un centro autorizado de reparación puedo ir a dejarlo el día que quiera?
¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará en un centro autorizado de reparación puedo cambiar de ubicación o reagendar mi cita?
¿Cuál es el deducible por el siniestro de daño cuando procede la reparación de pantalla en caso de que mi equipo sea elegible?
¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi equipo en el centro autorizado de reparación?
¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará por mensajería, a dónde lo debo llevar?
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuándo llegue la mensajería a recolectar el equipo dañado?
¿Cuánto tiempo tardará la reparación del equipo cuando se envía por medio del servicio de mensajería?
¿En caso que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará por medio del servicio de mensajería, recibiré un número de guía para monitorear el equipo en tránsito?
¿Para entregar el equipo dañado tendré que respaldar o borrar mi información personal?
¿El equipo reparado tiene garantía?
¿Cómo hago válida la garantía de la reparación de pantalla?
¿La reparación de pantalla cuenta como un siniestro?
Si un equipo tuvo reparación de pantalla, ¿Aplica todavía para el beneficio de Renovación Anticipada?
¿Qué pasa si cuando reciben mi equipo tiene más daños que la rotura de pantalla?
¿Cómo puedo conocer los pasos a seguir para realizar mi reclamo?
¿Para iniciar mi proceso de reclamo vía web, debo abrir una cuenta o contar con un método de acceso específico?
¿Qué hago si olvide la contraseña para ingresar de nuevo a mi reclamo vía web?
¿Cuál es el proceso para subir la documentación requerida para mi proceso de reclamo vía web?
¿En qué me beneficia hacer mi reclamo vía web?
¿Qué pasa si inicie mi reclamo vía web y después requiero hablar con un agente?
¿Qué pasa si por error abrí dos siniestros vía web?
¿Qué pasa si comencé mi proceso de reclamo por daño y posteriormente robaron mi equipo?
¿Qué pasa si la información de contacto que coloqué en mi reclamo vía web es incorrecta?
¿Qué pasa si la información que coloqué en mi reporte de reclamo inicial es incorrecta?